-se quedo dormida- dije por lo bajo, para no despertar al ángel que tenia en mis brazos. El bajo sin dejar de fruncir el ceño, llego a donde estaba y movió bruscamente a Paula.
-levántate! – dijo William, lo mire confundido, ella se despertó sin entender. Para luego mirarme y luego a William- Te quedaste dormida arriba de Pedro! Eres una desubicada. –dijo William frió el no tiene por que aguantarte a ti arriba de el!
-Lo lamento,... buenas noches –dijo avergonzada, mientras subía a paso rápido las escaleras-
-¿Por qué diablos hiciste eso? –dije mirando a William que ahora me miraba con una sonrisa de orgullo-
-¿Hacer que? Te hice un favor… te saque al a mocosa de encima –dijo para luego sentarse al lado mio, suspire cansado-
-Creo que debería irme.. – dije parándome, incomodo-
-Oye lo lamento.. por lo de hoy, es que llego Megan. Y tu sabes como es.. ahora que se durmió . no hay problema que te quedes un rato a hablar con tu viejo amigo–estaba de mal humor por lo que acababa de ocurrir, pero que mas da.. es una mujer. asentí y me dispuse a charlar con mi amigo, como si nada hubiese ocurrido-
[Narra Paula]
-Vamos! Hagamos algo.. vamos a caminar o algo – le dije a Santana del otro lado del auricular.
-Lo siento Pau, pero saldré con.. un chico – dijo algo tímida esperen.. ¿tímida? Santana? Este chico realmente le tenia que gustar-
-¿de quien se trata? –dije emocionada-
-mm no lo conoces, después te lo presentare. Debo irme – dijo algo nerviosa – Cuídate –dijo notoriamente feliz, para luego cortar la llamada, ¿quien seria el misterioso chico que salía con mi amiga? Camine cansada por mi casa, me fije en los anteojos que estaban apoyados arriba de uno de los muebles, los agarre, seguían rotos. ¿debería arreglarlos? Había empezado a sentirme mas cómoda sin ellos. Suspire y los volví dejar donde estaban; tal vez podría seguir sin ellos, pase mis manos inconscientemente por mi uniforme largo. Tal vez esto necesite un corte. Pensé. Fui en búsqueda de el costurero de mi madre, estuve por largos minutos buscándolo, hasta que la puerta me interrumpió.
-Hola, llegue –dijo mi padre entrando por la puerta, lo mire, se veía cansado. –me iré a recostar un rato – dijo para luego desaparecer de mi vista, eso era toda la conversación que tendríamos hoy. Y era bastante! Seguí en la búsqueda del viejo costurero.
[Narra Pedro]
Clase de literatura. Como siempre estaba sentado en el ultimo banco de la clase, mirando para quien sabe que. Mis amigos al lado mio hablaban de el trasero de la chica nueva del extranjero. Pero no me interesaba entrar en esa conversación.. normalmente era el que mas comentaba en ese tipo de conversaciones. Pero Esta vez era diferente. No me interesaba. ¿Había Madurado? El timbre me saco de mis pensamientos, me pare pero una mano en el hombro limito que siga caminando, me gire.
-¿Estas bien amigo? – Dijo Agustín, notaba preocupado, asentí – normalmente estas mas activo.. se te nota muy pensativo, reí mientras caminábamos a donde siempre nos íbamos a sentar con nuestro grupo-
-Estoy perfecto - dije sonriendo, el asintió y nos sentamos con todos, pero por mas que me quería meter en la conversación mi mente estaba en …. Ella, la vi pasar. Estaba… ¿cambiada?, sonreí de lado.
-Soy yo.. o tu nerd esta cambiando mucho – dijo Juampi susurrando, mientras todos los demás seguían hablando. Sonreí de lado sin poder dejar de mirarla- oye.. deja de verla. Sino se darán cuenta – Esta vez mi vista se dirigió a Juampi, fruncí el ceño- no, a mi no me lo vas a negar… esa chica te esta atrapando Alfonso.. y no me gusta nada. –bufe sin prestarle atención, le dirigí una ultima mirada a la pequeña rubia que iba con el pelo atado como el fuego. Luego me encargaría de ella mas tarde, pensé. Para luego unirme animadamente a la conversación de mis compañeros-
---------------------------------------------
Lean el siguiente.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario